Lo que al Puma le sirvió como puntapié para comenzar una carrera de éxitos que siguen vigentes fueron las telenovelas: “Hice unas 17”, recordó el cantante, actor y empresario venezolano en su visita a Radio Continental.
 
El Puma Rodríguez confesó que “de niño me veía ante una multitud pero era muy tímido. Lo veía a Elvis (Presley) y sabía que quería hacer eso”.
 
“Uno de mis hermanos cantaba mejor que yo y era más apuesto pero le dio temor todo esto”, remarcó y dijo: “Nuestro instrumento era una lata de leche vacía, íbamos por ahí a cantar serenatas”.
 
“Me la pasaba cantando en el colegio. Allí armamos un grupo pero luego quedé solo y llegó una llamada muy importante para reemplazar al cantante de una orquesta de baile. A mí me tocaba la parte romántica, era bolerista”, precisó.
 
“Siempre digo que hay que empezar por la teoría pero la necesidad te hace siempre empezar por la práctica”, dijo uno de los integrantes del reality ‘Los Elegidos’.
 
“Siempre me gustó la Argentina, las películas argentinas me emocionaban: siempre fueron buenas. Los actores argentinos son muy naturales”, destacó el cantante, quien planifica varios recitales en el Teatro Gran Rex para el próximo mes de julio.
 
El Puma Rodríguez aseguró: “Me declaro sano todos los días de mi vida. Siento dificultad sólo cuando estoy en altura, sobre los 500 metros”. El cantante confirmó que padece fibrosis pulmonar, una enfermedad que no tiene cura y para la cual se hace chequeos en forma asidua en Estados Unidos.
 
“Hice unos comentarios muy fuertes sobre Venezuela y si visito tengo miedo que no me dejen salir”, dijo, irónico. “Hay mucha gente que está presa en celdas ‘tumbas’. No encuentro nada del perverso y maligno régimen chavista que sea positivo”.