Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

El parte de Cacho Castaña: "Estado crítico y pronóstico reservado"

Está internado en el Sanatorio Los Arcos desde el martes. Es un bohemio, describió Alfredo Cahe, quien advirtió que Cacho está un 50 y un 50 y que no le teme a la muerte.

El parte de Cacho Castaña:
Cacho Castaña sigue en "estado crítico", pero mostró una mejoría en la función renal. El popular cantante continúa internado con "asistencia respiratoria mecánica, y sedación farmacológica, en tratamiento antibiótico con discreta mejoría del requerimiento del aporte de oxígeno", dice el último parte médico difundido por el Sanatorio Los Arcos.

En la mañana de este viernes se difundió un nuevo parte medio desde el sanatorio donde se encuentra internado el querido artista, Cacho Castaña desde el 24 de diciembre.

Según el equipo médico del Sanatorio Los Arcos que atiende al cantante, Cacho continúa en "estado crítico pero presentó una leve mejoría renal”.

En Entre Líneas, el médico personal del artista, Alfredo Cahe, explicó que “Cacho está un 50 y un 50” por ciento.

“Conociéndolo, es un bohemio poeta. Él se sienta, toma un poco de whisky, se fuma un cigarrillo y escribe poemas”, describió el profesional.

Cacho Castaña “nunca pudo abandonar del todo el cigarrillo”, precisó Cahe.

Al relatar los hechos, el médico aseguró que el cantante, de 71 años, “perdió el conocimiento en forma paulatina, se había sentido mal todo el día”.

“Tiene la capacidad vital reducida, pulmonar y también cardiovascular”, sostuvo.