No es ninguna novedad la mala relación que tienen Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, pero en situaciones como estas las familias se suelen unir más y acompañarse. Sin embargo, el hombre se enteró junto con el resto del mundo sobre la difícil situación que atravesó su hija al realizarse una doble mastectomía preventiva.

Dos días antes de la publicación de la conmovedora columna de opinión que publicó el New York Times firmada por Jolie, la pareja había visitado a Voight, aunque no le comentaron nada respecto de los duros momentos que vivieron.

"No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por su cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo manejó todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo", sostuvo Voight al periódico New York Daily News.

Además, el padre de Angelina aseguró que no tiene más que palabras de respeto y de comprensión para su hija y el silencio con el que procedió en estos meses. "Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos", contó el actor.

La actriz basó esta difícil decisión en sus antecedentes familiares y se sometió a esta importante operación para minimizar así los riesgos de padecer cáncer de mama. "Mis chances de desarrollar cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a un 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no deben temer perderme por un cáncer de mama", escribió en la columna del New York Times.