Emiliano Guerrero es el hermano de la exitosa vedette Adabel Guerrero. Si bien la artista hace culto del deporte y la vida sana, él es adicto a las drogas y protagonizó unos cuantos episodios delictivos que lo llevaron a quedar preso en varias oportunidades.

Tras haber irrumpido en los medios con el objetivo de manchar la imagen de su hermana y lograr que ella le prestara dinero para salir adelante, Emiliano contó su experiencia durante un año en la cárcel de Olmos, aunque destacó que la delincuencia ya formaba parte de su pasado.

Sin embargo, hace pocas semanas lo volvieron a detener por una violenta pelea en un bar cuando se negó a pagar lo que había consumido y tuvo que interceder la policía.

Según afirmó Online 911, Emiliano Guerrero ahora volvió a quedar preso en La Plata por amenazas a vecinos de la zona. El hermano de Adabel fue apresado el martes por la tarde junto a su pareja Natalia Mujica, una mujer que es ex policía.

La detención se produjo cerca de su casa, ubicada en la calle 11 bis entre 658 y 659 de Parque Sicardi, en Arana, cuando el hermano de Adabel amenazó con un cuchillo a los vecinos. Además, habría robado cosas de una casa y hasta se peleó con los efectivos que se lo llevaron.

Actualmente, interviene en esta causa la fiscalía número 7, a cargo de la Dra. Virginia Bravo. Se espera que en breve se realicen las indagatorias.