Desde que fue elegido como Papa, el cardenal Jorge Bergoglio recibió varias visitas de personalidades argentinas. Cristina Kirchner y Máxima Zorreguieta fueron las primeras en acercarse a felicitar a Francisco. Las animadoras infantiles se sumaron, entonces, a esa lista de rioplatenses que quisieron llevarle su mensaje de apoyo al Papa. María Emilia recordó el viaje en Bravo. Continental

Las Trillizas hace tiempo que están vinculadas con el Vaticano. Recordemos que en el 79, su tío, el Cardenal Humberto Fernández Mozzoni pudo haberse convertido en Papa -era papable- y esto las hubiese alejado del mundo del espectáculo, porque -en ese entonces- los familiares del Sumo Pontífice no podían ser artistas.

Mucho tiempo después María Emilia, María Eugenia y María Laura nuevamente están vinculadas con uno de los integrantes del Vaticano. El otro tío, Monseñor Manuel Fernández (Diácono de San Pedro, y que vive en el Vaticano) es amigo de Bergoglio de toda la vida.

"Viajamos con nuestros padres para saludar a Francisco, que nos recibió con todo cariño y humildad, y bendijo a toda nuestra familia", concluyó Emilia.