En un emotivo discurso de agradecimiento y recordando al queridísimo y fallecido diseñador Jorge Ibañez, Mabel Ibañez presentó su primera colección de “Luz y amor”, en el marco del primer día de la edición 42 del Argentina Fashion Week. La misma contó con delicados vestidos de alta costura en hermosos estampados, bordados y diversidad de colores.

Acompañaron a Mabel en este importante momento su esposo Jorge Ibañez y amigos del diseñador como Mirtha Legrand, Florencia de la V, Catherine Fulop, Evelyn Scheidl,Fabián Medina Flores, Mariela Anchipi y Sergio Company, entre otro.

Luego, la talentosa diseñadora Adriana Costantini, junto a su socio Elio De Angeli, presentaron su completísima colección “Mujeres al poder”, que tiene como imagen a la top models Ingrid Grudke, Laura Rivarola, Guadalupe Juárez y Ailen Siboldi. En esta colección se quiso homenajear a las mujeres que pelean por causas nobles, mujeres solidarias, que deben tomar decisiones importantes, y que luchan por un lugar más decisivo y participativo de la mujer. La completa colección se divide en cinco tendencias: Denim Chic, Patagonia Style, Power Print, Mujeres al poder y Sutil.

Acompañaron a Adriana y a Elio, desde la primera fila, Marcela Tinayre, Pilar Smith, la elegida Miss Argentina Valentina Ferrer, Sergio Company, Betiana Blum, Mora Furtado y Evelyn Scheidl, quienes no quisieron perderse esta gran colección.

Con el debut en pasarela de Candela Ruggeri (la hija del ex jugador Oscar Ruggeri) y Lola Terra (hija de la ex modelo Analía Maiorana), el gran diseñador Carlo Di Doménicopresentó una variada y completa colección, como ya nos tiene acostumbrados.
Texturas, colores y formas engalanaron la pasarela del primer día de Argentina Fashion Week. Vestidos cortos, largos, maxi faltas estampadas, jumpsuits, sacos, kimonos totalmente bordados, son algunas de las fabulosas prendas que el diseñador presentó en su desfile. Famosos no faltaron en la primera fila de este bello desfile, Flor de la V, Karina El Azem, Fabián Doman y su novia Carolina, Guillermo Coppola, Analía Maiorana, quién no dejó de aplaudir a su hija mientras desfilaba en la pasarela.