El cumpleaños 55 del músico Gustavo Cerati, quien permanece desde hace más de cuatro años en coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sus compañeros del ex grupo Soda Stereo, el bajista Héctor "Zeta" Bosio y el baterista Charly Alberti, y sus seguidores, entre otros, dejaron sus frases en la red social Twitter y recordaron momentos compartidos con el artista.

Las siguientes son las principales reacciones:

* Alberti: "Fuerza querido amigo. Te extrañamos! TVV".
* Bosio: "Recuerdo con nostalgia muchos 11-8 que festejamos y cómo la pasamos, le pido al Barba que nos regale algunos días más de esos".
* Dante Spinetta: "Hoy la luna se nos acercó un poco más y le susurré al oído que despierte al gigante dormido... Feliz Cumple Cerati.
* Pedro Aznar: "Pedro Aznar - Lisa (Gustavo Cerati) - Octubre 2011 (Cera X ti) http:\\fb.me\39U0Wp9lJ", web que remite a un video en Youtube donde el músico publicó la frase: "Esta hermosa canción me la mostró Gustavo cuando estábamos considerando el repertorio para grabar "Tango 3", con Charly García y él, lo que lamentablemente no se pudo llevar a cabo. Este es mi homenaje y mi manera de sumarme a la esperanza de todos de ver a Gustavo recuperado muy pronto. Pedro Aznar. Canta tema "Lisa".
* Graciela Borges: "Feliz cumple para vos también Lilian. Te amamos y te visitamos con Jesús y Juan. Te adoramos Gustavo Cerati".
* Carmen Luz Barbieri: "#FelizCumpleanosCerati nadie muere en la víspera! y este no es el momento de irte! VIDA X CERATI!!!".
* Leandro Fresco: "Feliz cumple hermano, aquí estoy como siempre, esperándote".