Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

El Chino Darín aclaró su relación con la China Suárez

"La conozco, tengo una relación de amistad y nos vemos muy de vez en cuando. Alguien empezó a decir que estábamos juntos pero no es cierto", aclaró el actor.

El Chino Darín aclaró su relación con la China Suárez
Lo que parecía ser un festín para la prensa quedó en suspenso luego de uno de los protagonistas saliera a desmentir los rumores. Se trata del Chino Darín, quien le confirmó a Teleshow que no está viviendo un romance con Eugenia "China" Suárez.

La relación hubiera sido llamativa de por sí, ambos jóvenes, bellos y exitosos y con otro picante: sus ex fueron vinculados amorosamente. Hablamos de Nicolás Cabré y Calu Rivero.

Pese a la desmentida del actor, algunos medios siguen sosteniendo que algo ocurre entre ellos y que el hijo de Ricardo estaría dispuesto a todo; hasta de pedir un papel en la nueva novela de Quique Estevanez "Camino al amor" para estar más cerca de Eugenia.

Sin embargo su presente laboral lo llevó a la pantalla grande con la película "Angelita la doctora" y planea un 2014 al frente de ESPN Redes, el programa que conduce por esa señal y que a partir de este año irá de lunes a viernes a las 23.