El cantante de Calle 13 René Pérez pasará la Navidad internado en un hospital de la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, afectado por una reacción alérgica y el virus del dengue.

Según diario Crónica, en primera instancia, el músico fue internado el viernes en una sala de emergencias en Miami, donde estaba grabando su nuevo disco, por una reacción alérgica, y que, según versiones, se habría contagiado del virus del dengue.

De todos modos, René ya fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, su país natal.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el cantante esperará la Navidad internado: “Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital… Estando acá uno valora más todo”.

“Luego de haber terminado el tema me fui para el hospital. Parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. Puede ser el ´stress´. Voy a estar bien pero si veo que me bajan las plaquetas mucho, les prometo que desde acá grabo todo lo que he escrito hasta ahora”, afirmó.

El músico se encuentra acompañado por su novia, la actriz argentina Soledad Fandiño, y su familia. René subió una foto a la red social donde se lo ve conectado al suero, acompañado por su hermano, Visitante, y amigos, jugando a las cartas en la habitación del sanatorio.

Si bien el artista, de 34 años, no aclaró la enfermedad que padece ni los motivos de su internación, el diario puertorriqueño “Primera Hora” informó que se habría contagiado el virus del dengue.

“Gracias a todos por las buenas energías… voy a estar bien”, agradeció el cantautor.