Cinthia Fernández se sumó a la larga lista de famosos que utilizan las redes sociales para expresas sus deseos de felicidad o para descargar su bronca ante ciertos hechos. En esta oportunidad, la vedette se mostró muy enojada con un reconocido programa de televisión.

Este lunes, la pareja de Matías Defederico -con quien tuvo gemelas-, debía estar presente en "AM", el ciclo matutino que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, por la pantalla de Telefe. Sin embargo, a último momento optó por retirarse del estudio.

El motivo fue explicado por ella misma en las redes sociales. "Quiero decir que una vergüenza AM, 9 y 30 me pasaron a buscar. Tengo que volver a darle de comer a las nenas. ¡¡Son casi las 12 y no salí!! Me fui", disparó en su cuenta personal de Twitter.

Más tarde, agregó, muy enojada: "¡Perdón la falta de respeto a los conductores y panelistas en irme pero mi prioridad son mis hijas! El boludeo de la producción no lo aguanto. ¡Disculpas pero mi prioridad son ellas y tienen que comer! ¡La producción una vergüenza! ¡Despego de esto al equipo de trabajo!".