Hace unos días se dio a conocer una noticia inesperada. La ex estrella Disney Zac Efron estuvo internado en una clínica de rehabilitación a comienzos de este año. Se había dicho que el motivo era el exceso en el consumo de alcohol, pero según reveló TMZ.com , se trata de algo más preocupante: tendría una seria adicción a la cocaína.

El sitio de noticias del espectáculo informa que los problemas de Zac con las drogas habrían comenzado durante el rodaje de la película Neighbors, de Seth Rogen, que se realizó en abril y aparentemente todo el grupo del film sabía del problema de Efron. "Se sabía que estaba luchando contra la cocaína", dijo una fuente cercana. También trascendió que el joven actor asistía a raves y clubs nocturnos donde consumía otro tipo de drogas.

Sus representantes todavía no se pronunciaron al respecto.

La noticia llega en un contexto complicado para las estrellas teens. El mundo del espectáculo internacional todavía está en shock por la inesperada muerte de Cory Monteith , el protagonista de la serie Glee, que falleció por una sobredosis de drogas y alcohol en julio pasado.