Días atrás, la periodista Marina Calabró  había contado que su madre había recibido un llamado a las 3 de la madrugada, amenazando con que le tenían secuestrada a una hija, lo que era falso.

Sobre esto habló Virasoro, y despertó polémica: "Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango", comentó con ironía en su programa. Y aclaró enseguida: "Le mando un beso a Coca".

Tras cartón opinó sobre Marina: "Si la secuestraban a ella yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso", tiró.

"Al señor Juan Carlos Calabró, al que le guardo mis más admirables respetos, yo lo llamé (tras la separación de Marina) como buen caballero para explicarle que hice lo que pude, pero que se me fue de las manos. Entonces el me dijo: ‘Muchacho, no te preocupes porque mi hija es como Elizabeth Taylor, hasta que no mate al noveno no va a parar’".

Sobre el novio de Marina, Martín Albrecht, director comercial del canal América, desde mediados de 2013: "Hace un año y medio me separé, pero las malas lenguas dicen que ella está de novia hace como tres años. Así que veremos qué pasa… ¿Mañana carta documento?. Ja, ja".

La respuesta de Marina fue tajante: "Por respeto a mi hija no voy a opinar de lo que dijo Martín", se limitó a decir la panelista.