Por segundo año consecutivo, el ciclo integral de música y entretenimiento gratuito recorrerá el país con shows en Mar del Plata, San Luis, Las Grutas, Córdoba, Salta y Corrientes durante los meses de enero, febrero y marzo y también se podrán ver mediante streaming en vivo, a través del sitio oficial.

Dread Mar I se consolidó en 2008 junto a la llegada de su álbum "Amor-es" y se convirtió en la banda de reggae con más de 60 shows en menos de ocho meses, pasando por varias ciudades del interior, Chile y Uruguay; dos años después presentaron "Viví en Do” y en 2011, pisaron por primera vez el Luna Park.

En cuanto a Utopians, banda de rock formada en 2005 por Barbi Recanati (voz y guitarra), Gus Fiocchi (guitarra), Larry (batería) y Mario Romero (bajo), ostenta tres Eps, tres discos de estudio y fue nombrada banda revelación de 2012 según la revista Rolling Stone.

Las próximas fechas del encuentro musical que organiza Personal, serán -hasta el momento- el domingo 26 de enero en Potrero de Funes (San Luis) con la presentación de Babasónicos y el sábado 8 de febrero en Las Grutas (Río Negro) junto a Los Cafres.