El nombre de Dolores Fonzi fue noticia durante los últimos días luego de que la actriz revelara su consumo de marihuana, incluso delante de sus hijos y se abriera así nuevamente el debate en la sociedad.

Lo cierto es que Dolores habló libremente sobre cómo pensaba al respecto e incluso fue por más: pidió despenalizar la marihuana y legalizar el aborto.

"El primero, favorece el negocio de unos pocos mientras que el segundo es un derecho sólo para los ricos que pueden pagarlo, porque millones de mujeres pobres se mueren en prácticas ilegales", dijo.

Entre otras cosas, habló de su vida familiar junto a sus dos hijos y su pareja el actor mexicano Gael García Bernal: "Nosotros nos amoldamos a lo que los niños necesiten. Ahora elegimos Buenos Aires para que crezcan y vayan al colegio. Y Gael va y viene por trabajo".

Probablemente Dolores haya tenido que rechazar varios trabajos interesantes en el exterior, aunque para ella eso no es un problema: "Nada me importa más que estar con mis hijos. La maternidad es eso: dejar de hacer cosas por uno y hacerlas por otros. No lo vivo como una resignación o resentimiento".

En la intimidad de la pareja, la actriz dice que no hay una receta para el amor y que los celos son inseguridad, que por el contrario, uno debe estar seguro de lo que tiene con el otro.

"Tengo amigas que le revisan el celular a sus novios, eso me parece una enfermedad. Para mí es un desliz no compromete a la pareja", concluyó.

En las últimas horas salió un vídeo de la joven actriz donde se la puede ver comprando marihuana en Los Ángeles. Es parte de un programa inédito. Se la puede ver en una institución estatal pidiendo permiso, más tarde se dirigió a comprar y en el final está disfrutando de la sustancia, una copa de vino y el atardecer.