La actriz y cantante Demi Lovato, quien este martes 20 de agosto cumplió 21 años, no está pasando por un buen momento. Según trascendió, la joven podría enfrentar un escándalo relacionado con la difusión de algunas imágenes íntimas.

Al sitio web Radar Online le ofrecieron más de 20 fotografías de la mujer en aparentes posiciones comprometedoras, incluida una en una bañera y otra en topless en la cama. Si bien la página web no ha podido comprobar si las imágenes son auténticas, todo parece indicar que se trata de la estrella teen por los mismos tatuajes que se logran ver.

De todas formas la empresa decidió no publicar nada, pero si otro sitio lo hace, la carrera de Lovato podría verse afectada. Cabe recordar que a finales de 2010 la cantante levantó revuelo al ingresar a un centro de tratamiento por problemas emocionales.

Las primeras hipótesis hablan de un posible hacker que podría haber robado las instantáneas a Demi sin su consentimiento. Hasta ahora, el caso más sonado y similar fue el de Scarlett Johansson, ya que se infiltraron imágenes de ella desnuda e incluso el FBI investigó el caso.