Dallys Ferreira decidió no trabajar en la temporada de verano y se fue de vacaciones a Playa del Carmen, México, junto a su novio Nicolás. La actriz y modelo paraguaya necesitaba realizar esta escapa, a casi un año de la trágica muerte de su hermano Jonathan.

"El 2014 fue un año intenso, de mucho trabajo y emociones. Con mi novio Nicolás decidimos que este verano no iba a trabajar y que debíamos aprovechar para desconectarnos como pareja. Y fue muy divertido: es un paraíso", aseguró.

"Yo amo hacer teatro en la temporada. Al principio fue muy extraño no estar trabajando este verano, pero mi sensibilidad no estaba apta para recibir ningún tipo de revés. Hubiera desviado la atención de donde realmente importa. No estaba en condiciones de hacer una temporada óptima, por todo lo que implica", agregó Dallys.

Ferreira explicó que fue un golpe muy duro la muerte de su querido hermano: "La pérdida de un hermano es un proceso para el que la vida no te prepara. Todos los días de mi vida extraño a Jonathan y me acuerdo de él. Es mi ángel. Tuvo procesos difíciles y toqué fondo. Ahí decidí alejarme de la exposición mediática, me di cuenta de que era algo que no me iba a ayudar".

Sin embargo, más allá del dolor, hoy recuperó la sonrisa: "Hoy tengo que decirte que soy feliz. Pero aprendí a ser feliz, a ver la vida desde otro costado, aceptando las cosas malas que te pueden pasar". Por último destacó sus ganas de formar una familia: "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso".