Dady Brieva y la coreógrafa Mariela "Chipi" Anchipi se casaron en el Registro Civil de la calle Coronel Díaz, junto a unos pocos familiares y amigos y sin invitados famosos.

Ella lució un vestido creado por Jorge Ibáñez, diseñado especialmente para que pueda lucir su pancita de cinco meses ya que está esperando a su segundo bebé que, según se confirmó hace poco, será una nena que se llamará Rosario, en honor a la Virgen del Rosario.

Dady y "Chipi" tuvieron a Felipe en 2010, mientras que él es padre de otros dos varones, Franco, de 20, y Bruno, de 22 años, de un matrimonio anterior.

"Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor", había contado el Midachi.

La pareja hará una pequeña celebración este sábado a la noche en el Four Seasons Hotel, para luego iniciar sus vacaciones en Brasil hasta el 6 de enero, cuando Brieva debutará con su espectáculo Dadyman en Mar del Plata.

Al salir del Registro Civil, la pareja habló con la prensa. "La ceremonia estuvo bárbara. No fue un acto civil, era un acto de amor. Fue muy bueno, estoy muy contento, no tengo mucho para decir, soy un tipo feliz", contó el cómico, quien recordó cómo fue la propuesta de matrimonio: "Yo le escribí una carta que se la dio Felipe que decía 'papá dice si te querés casar con él'. Ella dijo que sí y lloró".

"Nosotros hace mucho tiempo que estamos juntos y estábamos flojitos de papeles. No es una gran fiesta, somos 100, los familiares y un par de amigos. Se paga, no es canje. No hay farándula, hicimos una cosita chiquita, no hay quilombo. Con 'El Chino' y Miguel no estábamos viéndonos. Es una cosa muy íntima. No hicimos lista ni nada, no queremos que se pongan en gastos", detalló Dady Brieva, antes de darle un gran beso a su mujer.