Dady Brieva estuvo en La Pelu hablando sobre su espectáculo Dadyman, pero también sobre la llegada de su primera hija mujer (ya tienen un varón) junto a la coreógrafa Mariela Anchipi y de sus deseos de casarse cuanto antes.

"El casamiento no era algo que me hacía falta para vivir. Lo hice para que ella esté feliz ella", reveló Dady, quien destacó que su mujer usará un vestido diseñado por Jorge Ibáñez.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después viene lo malo", confesó, pero destacó que entiende que será una celebración del amor: "Me caso el 1 de diciembre, algo muy chiquitito, no vendo las fotos, me voy de vacaciones y voy al teatro el 6 de enero a Mar del Plata".

Además, contó que está feliz porque tendrá una nena que se llamará Rosario que "se mueve como si tuviera efedrina adentro… Espero irme antes de este mundo para no sufrir. La nena me va a hacer joder lindo", bromeó.

"Antes programaba todo y ahora voy por el día a día", aseguró Brieva, quien el año que viene cumplirá 30 años con Midachi y aún no tiene pensado juntarse con ellos: "No lo tengo en los planes, pero podría ser. Tanto 'el Chino' como Miguel están con sus proyectos, pero capaz que nos reunamos para festejar".