Sofía Gala protagoniza, junto a Moria Casán, “Tres Mitades”. Es la primera vez que trabaja con su madre y reconoce: “Lo evité mucho tiempo, era una asignatura pendiente”. También contó cómo fue que se decantó por la actuación: “De chiquita. Mi tía era Susana Giménez. Para mí que haya cámaras era parte de la vida cotidiana de la gente”, admitió.

En “La Pelu”, la morocha, hoy madre de Helena y ya casada, habló sobre ser la “Hija de…” : “Hay una condena, medio que sucede, que si te dedicas a esto va a estar la condena y la exposición y el ser hijo de…pero eso siempre les cuesta más a demás que a mí. Yo nunca voy a dejar de ser la hija de mi mamá”, aseguró.

“No busco ni fama ni prensa. Detesto a la gente. Así que tampoco busco que me reconozcan. Sólo quiero actuar. A mí la fama es lo que más me cuesta”, admitió Sofía y, dentro de esa “fama” que quiere evitar, admitió: “No salgo a la calle con mi mamá. Cuando íbamos por Nueva York, ella iba por un lado y yo por otro. No me gusta salir con mi mamá…O sea, es mi mamá”

En ese sentido, bromeó: “Helena, por ejemplo, ya me odia. Cuando se pelea conmigo se enoja me mira y me dice ‘Vos a mí no me querés’ , contó, entre risas y agregó: “Yo siempre fui muy unida a mi mamá. Siempre fuimos las dos”.

Gala también reveló como fue que se enteró que su madre estaba presa en Paraguay: “Me llamó el novio de mi mamá, Bruno. Que siempre está muy acelerado. Yo estaba viendo televisión con mi marido y me dice que detuvieron a mi mamá en Paraguay y no me dijo por qué. Entonces, lo primero que pensé fue ‘Drogas’.