La imitación que Freddy Villareal hizo días atrás en ShowMatch de Julio Falcioni divirtió hasta al propio director técnico de Boca. Ayer, otra vez apareció en el piso de El Trece el personaje, con la particularidad de que se encontró en el estudio al DT.

Después de que el Xeneize derrotara a San Lorenzo por 3 a 1, Marcelo Tinelli (vicepresidente y fanático empedernido del “azulgrana”) le reconoció el triunfo: “Felicitaciones, más allá de que me haya dolido la derrota, y muchas gracias por haber venido hoy”.

El DT de Boca se mostró a gusto con la primera actuación que el actor hizo de él. “Estábamos en casa, nos empezamos a reír como locos”, dijo.

Anoche, el conductor entrevistó a Falcioni, cuyas respuestas eran imitadas por Villarreal. El ex arquero comentó que después de la victoria del partido quedó preocupado “por la salud” del conductor.

El “cuervo” recordó las notas que le hizo a Falcioni en sus tiempos como cronista de radio y Julio César se refirió a la satisfacción que le produjo la caracterización de Freddy: “Como vivo cerca de Ideas, estuve por venir, pero al día siguiente tenía que ir al entrenamiento”, admitió con una sonrisa.