Mi amor, mi amor, la nueva comedia romántica de Telefé y flamante apuesta de la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld, tuvo su señal de largada ayer, con el primer encuentro entre el elenco y el equipo de producción.

Hubo brindis por el comienzo del proyecto de El Árbol, Endemol y el canal. Lo que se sabe de la trama es que se trata de un triángulo amoroso que pinta bastante clásico.

Juan (Juan Gil Navarro) parece tener todo en orden: una novia que ama (Stuart) y la defensa de la fidelidad como un valor importante. Sin embargo, el día que conoce a Laly (Gandini), se enamora. Y la ficción entonces jugará con el interrogante: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?

El elenco es multitudinario. Lo completan el propio Martin Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi y Graciela Stefani.

También estarán José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.