El actor que se hizo conocido tras ser Jack en Titanic, pero que después construyó una carrera muy versátil a la que lo único que le falta es el reconocimiento de la Academia -nunca ganó un Oscar- viene a grabar escenas de The Revenant , el film en el que está trabajando, destacó por Continental Carla Tanco, secretaria de Cultura de Tierra del Fuego. 

En La Mañana, relató que están "trabajando hace ya varios meses con la preproducción para recibir al equipo que va a estar completo en los próximos días, con personajes tan destacados como DiCaprio, Tom Hardy y el mismo Gonzáles Iñárritu. El tema de seguridad que ronda toda la producción es importante. Amerita movimiento importante en las locaciones, en los lugares donde se alojan, porque tienen un acoso de prensa importante, también". Paralelamente, "esta es una época en la que Tierra del Fuego recibe mucho turismo nacional e internacional. Estamos teniendo un invierno maravilloso, con mucha nieve, con la ciudad llena de visitantes", destacó Tanco.

Bajo dirección de Alejandro González Iñárritu, DiCaprio estará este domingo en Ushuaia para hacer las últimas tomas. Esas escenas en un principio iban a ser rodadas en Calgary, Canadá, pero fue imposible porque el clima no era el esperado.Profesora Carla Tanco, secretaria de Cultura fueguina. "Experimentamos lo que es el calentamiento global. Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve, pero habían abejas", reveló el director. En The Revenant, Leo interpretará a un hombre herido en las montañas en 1820 que es abandonado por su grupo del cual se vengará al mejor estilo de los clásicos de Charles Bronson.