Claudia Albertario está lista para encarar 2013 con total ligereza, al menos en cuestiones de ropa. La pelirroja, que se separó hace algunos meses del padre de su hija, Jerónimo Valdivia, pasó el verano en Mar del Plata como parte de la obra "Fiestísima", pero además protagonizó la última producción hot del verano.

Albertario se mostró muy sexy en la revista Gente, donde además confesó que tiene un deseo sexual recurrente: "A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido", expresó, ya lejos de la reconciliación del padre de Simona, su hija de tres años.

"Ya pasé la barrera de los treinta y me siento muy contenta de ser una mujer cada vez más experimentada en todos los aspectos que te imagines", confesó la pelirroja de 34 años, y hasta reveló sus secretos de belleza, con o sin quirófano.

"No me hice la cola. Sí una lipo hace más de un año y no me molesta decirlo. La verdad, no me gustan las cirugíasque veo, no me las haría. El año pasado me retoqué las lolas porque tuve un encapsulamiento", relató.