Eugenia "China" Suárez no sólo se muestra feliz con su pancita y su rol como futura mamá, sino que la protagonista de “Solamente vos”, también se muestra muy enamorada de su novio, Nicolás Cabré, padre del bebé que ya está en camino.

"Siempre fui mi sueño poder ser mamá cerca de los 20 años para poder disfrutarlo mucho más tiempo y compartir más cosas juntos. Es una bendición esto que me está pasando. Hay muchas parejas que les cuesta tener hijos y otras que tienen que recurrir a otros métodos para poder lograrlo. Por eso para mí haber buscado y quedar embarazada es el regalo más hermoso que me puede dar la vida", afirmó la China.

Sobre su pareja, Nicolás Cabré, la rubia dijo que “Lo veo muy feliz. Está pendiente de todo lo que pasa. Los dos lo vivimos de la misma forma, como un momento mágico para ambos. Fue algo que decidimos buscar porque estábamos convencidos, de modo que es una alegría enorme que la vida nos haya brindado la posibilidad de ser padres".

"Me encanta su personalidad, cómo trabaja… Realmente lo admiro muchísimo. Además me parece un potro y nunca lo cambiaría por nada. Esos son los motivos por los cuales tomé la decisión de que él fuera el padre de mi primer hijo", agregó Eugenia