Teñida de morocha y con un look muy sofisticado, la mediática opinó sobre los vestidos que eligieron las famosas para sus más recientes apariciones y se animó a criticar a Susana Giménez por optar por "un vestido normalito para cerrar su programa" y le puso un "7".

Con quien fue implacable fue con Vicky Xipolitakis, con quien ya se habían enfrentado por el trono de "la Barbie argentina": "Es muy vieja para ser una Barbie. Barbie tiene 20 años. No sé cuántos años tiene porque con tantas cirugías no se le nota. Muy grasa me parece, gato de Miami, un desastre. No tengo amigas que se vistan así, mis amigas son elegantes. Eso que usa ella, yo me lo pongo para estar con mi novio, pero para salir, no. Esos zapatos son del Once, comprate unos (Christian) Loboutin. Grasa total".

Hasta se animó a darle consejos: "Ese pelo no va más, es re artificial. El maquillaje es horrible y la ropa muy grasa. Eso es no tener estilo. Parece una porn star. El puntaje es un '1', es una grasa".

A Mónica Farro también la criticó: "Me pareció muy Vicky Xipolitakis. Muy '90, muy Pamela Anderson barata, le pongo un '3'", así como a Wanda Nara, a quien tildó de "grasa" y puntuó con un '3'.

Tras su regreso a la TV, Fabián Medina Flores comentó: "Me parece que hoy comienza una nueva jueza a merodear La Jaula", mientras que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dijo le fue "muy bien": "Quiero ser como Joan Rivers (conductora de Fashion Police)".

"No estuve tan afilada, estuve tranqui. No tengo modelos argentinos a seguir. Yo misma y mi mamá, quizás. A mi mamá le gusta mucho la onda de los '90 y yo tengo varias fuentes de inspiración pero son de Europa, cantantes... Kim Kardashian me gusta mucho, Lana del Rey, Selena Gomez algunos looks", explicó.

"Luciano Salazar me parece linda, su look es lindo. Entre las más top, zafa", destacó la mediática, quien no volverá a pasar por el quirófano: "No me voy a hacer nada. Me atacan mucho, serán envidiosos. Yo soy una chica simple, normal. ¿Y cuántas se operan? Todas... Para el 2014 es todo sorpresa, no te puedo decir mis proyectos".