"Con el tiempo sentí que tenía dos opciones: o deshacerme por completo de ese pasado enfermo que tenía y tratar de olvidarlo, o contar mi historia, no para evangelizar pero sí para ayudar a gente que estaba pasando por lo mismo. Lo mío fue realmente un rollo de salud: no estaba bien, estaba enferma, entonces, después de atravesar todo eso, siento que necesito alertar a los demás. No es que le quiera decir a la gente cómo tiene que vivir su vida, pero sí es importante informar", destacó la actriz.

La actriz aseguró además que curarse de sus adicciones "fue un proceso de mucho trabajo". "Para curarte primero tenés que entender que estás enfermo". "No me sentía feliz, eso era lo que me pasaba", sentenció.

Consultada sobre lo que opina de Dolores Fonzi, quien recientemente estuvo en el centro de la polémica tras reivindicar el consumo de la marihuana y contó que fuma delante de sus hijos, fue muy clara: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mí el porro es nocivo como cualquier otra droga, porque es una droga. Yo lo veo así, pero no demonizo a nadie que lo consuma, que lo exponga y que a partir de eso se genere un debate. Me parece bien".

Amor- "Chano me asombra, me hace pensar en cosas que yo no pensaba, tiene miles de cuidados conmigo".