Celeste Cid está a pleno con una nueva forma de vida. Quiere olvidarse de sus adicciones y sus problemas de salud, y por eso, apuesta al amor y al trabajo. Por el lado laboral, sigue grabando para "Sos mi hombre", en la ficción que es protagonista y que seguirá hasta mitad de año.

Pero lo más importante en este momento –junto a su hijo André de ocho años, dice- es el momento que está viviendo en relación al amor, en pareja con Santiago "Chano" Moreno Charpentier, el cantante de la banda de rock Tan Biónica. "Es precioso y una persona sumamente afectuosa con los demás", expresó.

Hace sólo dos meses que están de novios, pero ya sellaron su amor con un tatuaje en forma de corazón rojo en sus muñecas, que ella misma publicó en su Twitter. En esta red social, también cargo una foto de Chano acostado de espalda, con un tatuaje que reza "Te amo".

Celeste cuenta que se conocieron porque él hizo "sus movidas", y que "la tuvo que remar un poco, como buen caballero". Expresó: "Estoy perdidamente enamorada, lo amo".

Ella misma dice que disfruta mucho de estar de novia. Y se nota. "Chano llegó en el momento perfecto. Siento que lo conozco desde siempre", dijo. Y agregó: "Ve la vida de la misma manera que yo. Compartimos horizontes. No sé si tuve muchas relaciones de este tipo. Es perfecto. Hay una conexión total".

Reconocida por sus noviazgos con músicos (Joaquín Levinton, Emmanuel Horvilleur, Charly García) contó que son "su karma". "Igual, el trabajo queda afuera. Obvio que él tiene sus guitarras y sus pianos en su casa, pero no lo elegí por eso", advirtió.

"Terminó un año en que me pasaron un montón de cosas importantes... Y ahora no me queda más que agradecer la vida y el novio que tengo. Es todo perfecto. Si pudiera dejar esto así como está, y no tocar nada, lo haría. Soy muy feliz con lo que me toca vivir", dijo, emocionada.