La semana pasada, el productor teatral Javier Faroni llamó a Carlín Calvo por su cumpleaños y el actor le manifestó su deseo de ir a Mar del Plata.

Éste miércoles, después del mediodía, el productor viajó con Carlín de Capital Federal a Mar del Plata. "Esta feliz, súper emocionado y enloquecido de estar acá", dijo Faroni.

Carlín se hospeda en Torres de Manantiales y lleva una vida tranquila, acorde a su recuperación por los ACV que sufrió.

El miércoles por la noche salieron a comer sushi y luego Carlín le pidió a su gran amigo que lo llevara al teatro Güemes a ver el que fuera su camarín.

Desde el 8 de octubre de 2010 que Calvo no volvía al teatro donde le agarró el ACV, cuando formaba parte del elenco de la obra "Taxi". Fue muy emocionante para el actor volver a ese lugar. "Estaba bien y necesitaba ir. Se quedó poco pero le hizo bien", contó Faroni.

Hoy desayunaron en la confitería que está frente al teatro Güemes, donde solían ir todos los integrantes de "Taxi", antes de cada ensayo o función. Almorzaron en el Torreón del Monje y Carlín se fue a dormir la siesta para a la noche acudir a la función de la obra "Sé infiel y no mires con quién".

El viernes harán la misma rutina a la mañana y al mediodía, mientras que a la tarde Carlín Calvo recibirá una plaqueta y mención del Concejo Deliberante de la ciudad.