Carlitos Balá es una de las figuras infantiles que ha sabido divertir a varias generaciones de niños con su humor y simpatía. Sin embargo, el ídolo no está pasando por un buen momento desde que supo que en varias paredes de la ciudad de Santa Fe, se puede ver un dibujo que lo muestra desnudo.

 
"Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar", exclamó Carlitos al enterarse de esta polémica iniciativa que ya lleva poco más de tres semanas, en declaraciones radiales.
 
Por su parte, los encargados de mostrar la obra que fue bautizada como "¿Qué gusto tiene la sal?", en honor a la frase que Balá hizo famosa, aseguraron que sólo quisieron distinguirlo:"Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo", aseguró uno de los integrantes del estudio Frias al diario Muy.
 
Y agregó: "La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa".
 
Por último, los miembros del estudio de arte, que reúne a pintores, fotógrafos y diseñadores gráficos santafesinos; anunciaron que por el momento no tienen pensando seguir colocando pegatinas de cómico.