"Un placer, el público pedía que volviéramos a estar juntos con Sebas, desde hace meses se comunican por las redes sociales, desde el primer día de grabación, nos esperaba un pasacalles de los fans que decía `Bienvenidos Rolena`, por los nombres de nuestros personajes, Rocco y Malena", se entusiasma Zampini.

Respetuoso de las convenciones del culebrón, el envío ideado por un especialista del género Enrique (Quique) Estevanez, revela la intensidad de un amor batallador, con la impronta de vencer una distancia física de quince años entre los enamorados -Rocco vive en México y ella, aquí-, además de sobrevivir a pérdidas afectivas familiares.

Durante la presentación de la tira realizada anoche en el Jardín Japonés, bajo el buen augurio de la lluvia, el elenco festejó la proyección del trailer con imágenes reflejando besos apasionados, sufrimiento y el celebrado regreso de Rodolfo Bebán a la pantalla chica, luego de una ausencia de 12 años.

Según Quique Estevanez, "me emociona ver las escenas de Bebán,¡Qué estampa! El conoce a mi familia desde siempre, trabajé con él como actor, compartimos escenario en la obra "Tributo" en Mar del Plata, mientras mi hijo Sebas vendía entradas en la boletería", detalla.

Bebán, gracias al misterio de la trama, encarna a Armando Colucci, dueño de una empresa de mudanza y padre de cuatro hijos, Rocco, Vitto (Mariano Martínez), reconocido tardíamente; Angel (Juan Darthés), cuya existencia ignora y Gina (Sol Estevanez), a quien cree su hija, pero no lo es.

Precisamente, Martínez, otra figura de los culebrones argentinos, sostendrá a la pareja principal al encarar un romance muy hot, con escenas de alto voltaje con Maria Eugenia "China" Suárez.

Comenzará a emitirse en capítulos de treinta minutos hasta que finalice la exitosa tira brasileña "Avenida Brasil", para luego heredar su horario, la extensión de una hora y su legado de historia intensa, capaz de transformar la desgracia en tragedia.

"Camino..." sigue la tradición del formato de telenovela clásica, que viene dando pelea por el rating a Marcelo Tinelli (El Trece) durante el prime time de Telefe, con una producción como "Avenida...", producida por Rede Globo, que ya lleva recaudado alrededor de 2000 millones de reales, emitiéndose en más de 100 países.

El suicidio de la madre del protagonista, enterada de la traición de su esposo (Bebán), en brazos de su mejor amiga Lili (Silvia Kutica), tía del gran amor de su vida Malena (Carina Zampini), a quien el galán abandona, por responsabilizarla -injustamente- cómplice del engaño, precipitando la muerte de su mamá.

Los pasos de comedia teñirán varios capítulos, y una cuota de diversión viene junto a, "mi criatura, tiene mucho humor, jamás hice de una mujer tan descocada, amante de la noche, casi una nena, a quien su hijo (Darthés) debe cuidar, una eterna asistente a castings, en algún momento fue algo similar a una vedette", destaca Betiana Blum.

Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Mariano Argento, Matías Desiderio, Sofía Scaglione y los pequeños actores Narella Clausen y Alejandro Porro.

Una cajita de pañuelos descartables fue el "souvenir" entregado ayer a quienes asistieron a la presentación, quizá una promesa de lágrimas futuras, ratificando algo inherente al encanto que guarda el género para muchos televidentes.

"Esta es una y varias historias de amor al mismo tiempo, no veo la hora de que empice y volverme loco con el rating", aseguró Quique Estevanez, conocedor de la complicidad del fiel espectador, dispuesto a conmoverse a cambio de un final dichoso, donde se haga justicia con los malos, este programa promete una banda de villanos poderosos.-