Bublé fue entrevistado en el programa británico Daybreak en dónde le preguntaron por su vida de casado: "Es duro. Amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo", disparó.

Además, habló del amor que lo une a Luisana. "En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo", explicó.

Para el cantante, la llegada de Noah no cambió su vida como todos decían: "Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más".

Luisana y Bublé ya llevan dos años de casados y en agosto tuvieron a su primer hijo Noah. Debido a los viajes constantes de ambos, mantienen la promesa de no estar más de dos semanas separados, más allá de las facilidades de Internet para comunicarse a la distancia.

"La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados, al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera", dijo el canadiense.