Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto presentan Clásicos y Acústicos en una función extraordinaria en el Teatro Colón. Estos grandes artistas argentinos se reúnen en un concierto único interpretando un conmovedor repertorio de música popular argentina.

Con la sensibilidad y la pasión que los distingue, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto llegan al escenario de nuestro primer coliseo, por primera vez. “Estoy seguro que ese escenario y esa magia de música eterna que contiene el Teatro Colón de Buenos Aires se nos impregnará y, dando lo mejor de nuestra inspiración, viviremos una noche de esas para recordar”, aseguró Lito Vitale.


Lito Vitale es un talentoso pianista, compositor y pedagogo musical, fundador de la Cooperativa de Música MIA (Músicos Independientes Asociados). Lito ha participado de numerosos proyectos musicales como el dúo que conforma con Juan Carlos Baglietto que, entre otros reconocimientos, en el 2012 recibió el Premio Consagración histórica en Cosquín.



Juan Carlos Baglietto es uno de los más grandes intérpretes populares argentinos. Referente del rock nacional, ha transitado todos los estilos, pasando por el folclore y el tango. En el año 2011 retoma junto a su amigo y colega Lito Vitale el dúo que habían formado en 1991 y son recibidos con gran éxito.