El galán de Hollywood Brad Pitt reveló esta semana que su separación de Jenifer Aniston, con quien estuvo casado tres años, lo dejó al borde de la adicción a las drogas. El actor lleva unos 10 años en pareja con Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos, pero parece que su pasado vuelve para atormentarlo.

Pitt, de 49 años, no deja pasar la oportunidad para halagar a su actual pareja, sobre todo en momentos álgidos, como la doble mastectomía que pasó Jolie por decisión propia para evitar el cáncer de mamas. Pero su relación de cuatro años con Aniston no lo encontró en su mejor momento, según reveló a la revista Esquire.

"Durante un largo tiempo sentí que me hice mucho daño con la droga. Me sentí un poco como un vagabundo, un tipo que creció en una especie de burbuja, y quería ser inspirador", expresó Pitt según el sitio español La Voz Libre.

"Creo que mi matrimonio tuvo que ver con mi estado", recordó Pitt, quien se divorció de Aniston en enero de 2005, tras cuatro años y medio de matrimonio. El actor reconoció que durante el último tramo de su relación con la actriz de "Friends" se la pasó fumando marihuana y sumido en la apatía. "Me quemé y sentí que estaba perdiendo mi oportunidad. Fue un cambio consciente", confesó.

Fue entonces cuando Pitt decidió volver al ruedo y abocarse a su trabajo, por lo que dio el sí para protagonizar "Señor y señora Smith" junto a Jolie. Ocho años más tarde, la pareja se consolidó y tiene seis hijos en común, así como también planes para casarse.

La elección de Pitt fue acertada y le aseguró a Esquire: "Tengo muy pocos amigos, un puñado de íntimos y a mi familia, y no recuerdo una época más feliz de mi vida. Estoy haciendo cosas. Es el momento más feliz de mi vida", reconoció el actor, quien está a punto de lanzar si primera película de zombies.