El plantel completo de Boca Junios, comandados por Carlos Bianchi, presenciaron el martes por la noche la función de “Los 39 escalones” en el Teatro Picadilly. Llegaron en micro diez minutos antes del comienzo del espectáculo y se ubicaron en la platea central del teatro desde donde disfrutaron y se rieron a carcajadas desde el primer minuto hasta el final de la obra.

Una vez finalizada la función, los protagonistas masculinos de “Los 39…” corrieron al hall del teatro para agradecerles la visita y recibieron las felicitaciones de parte de los jugadores y del DT, quienes se fueron fascinados con la obra y comprobaron personalmente por qué “Los 39 escalones” es la comedia más exitosa de los últimos años. Guillermo Coppola también se sumó al grupo junto a su mujer. A la salida, junto al micro que los llevaría de regreso a la concentración, los aguardaban centenares de fans y periodistas.

Producida por Javier Faroni y protagonizada por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino, “Los 39 escalones” se presenta todos los martes a las 20.30hs en el Teatro Picadilly.