"Yo advertí que este muchacho había derrapado hacía rato", lanzó Beto Casella no bien le pidieron una opinión sobre el despido de Luis Ventura de Intrusos. El conductor no ahorró en artillería para disparar contra su colega, a quien desde hace años critica duramente desde la televisión y llegó a compararlo con "los grupos de tarea de la dictadura", por su forma de hacer periodismo "extorsiva".

"Tener poder de alguna forma al ser humano lo convierte en una porquería, lo envilece. La impunidad es una enfermedad. En la dictadura se armaron grupos de tareas que ejecutaban acciones de fuerza en los barrios y a vos te daban dos manzanas y eras dueño y señor de esas dos manzanas. A mí me parece que Luis Ventura fue como una especie de esos brazos de los grupos de tarea de la dictadura, se comió esa impunidad y se volvió un poco loco", continuó.

Ante los comentarios sobre la salud del chimentero, que fue internado luego de que lo despidieran del programa que conduce Jorge Rial , Casella tomó distancia y dejó bien en claro qué es lo que le cuestiona a Ventura: "Yo no hablo de sus temas personales porque sería meterme en el mismo barro sucio en el que se manejó él. Lo que le pase a él a mi me importa tres carajos. Mi discusión con Ventura es su forma de hacer periodismo, extorsiva, jodida, berreta. Si se estresó, no me importa. Seguro hubo mucha gente que se estresó cuando él los escrachó en televisión. No sabemos cuántos damnificados hay del grupo de tareas que encarnó Ventura durante tantos años", dijo y concluyó con una frase lapidaria: "la televisión lo escupió a Luis Ventura".

Ventura fue despedido del programa que lo tuvo entre sus panelistas estrella desde hacía más de una década luego del escándalo que protagonizó cuando se supo que había tenido un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi . Aunque el periodistareconoció la paternidad del niño, que ya lleva su apellido, fueron sus polémicos dichos sobre el embarazo de la vedette lo que provocaron su estrepitosa salida del ciclo.