Benjamín Vicuña es chileno y, si bien los hijos varones suelen seguir al equipo del papá, en este caso ocurre diferente. Bautista, de 6 años, y Beltrán, de 2, optaron por hinchar por Argentina en el Mundial y el actor culpa a la madre de los nenes.
 
"Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección", dijo el actor chileno.
 
Vicuña contó que la madre de los nenes hizo un trabajo fino para que se inclinen por Argentina en el Mundial: "Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".
 
Si bien Bautista nació en la Argentina, Beltrán es chileno, aunque aún es chiquito para entender de qué va el Mundial. "Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones", explicó Benjamín, que aclaró que la nena que viene en camino nacerá en Chile.
 
Tras haber sido elegido como "el papito más sexy", el actor reveló estar "maravillado" con el cuarto embarazo de su mujer y la llegada de su hija en diciembre: "Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde".