Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

Belén Francese blanqueó su relación con un productor de TV

La modelo y poetisa se dejó ver en la noche porteña junto al creador de varios programas de la pantalla chica. ¿Se viene el show de Belu TV?.

Belén Francese blanqueó su relación con un productor de TV
Belén Francese mantuvo en silencio y con perfil bajo su relación con el productor de televisión Esteban Farfán, pero el martes pasado los encontraron mientras cenaban juntos en un restaurante de la avenida Santa Fe y Riobamba, en Recoleta.

"No puedo hablar porque Telefe no me deja", se excusó Francese ante las cámaras de "Bien de verano", que se emite por canal Magazine. La modelo y poetisa evitó confirmar su romance con Farfán, pero desde el piso el conductor del show aseguró que llevan dos meses juntos.

La primera noticia sobre la conquista amorosa de Francese la dio su amiga Virginia Gallardo, quien publicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a la poetisa por su nuevo amor. Pero el chimentero agregó el dato de que los dos "se conocen hace mucho tiempo".

Farfán es dueño de la productora Farfán TV, responsable de programas como "Plan TV", en El Trece, o "La jaula de la moda", en Magazine. ¿Le dará una oportunidad a Francese para tener su propio show?