A menos de dos meses del comienzo de la temporada 2015 de Bailando por un sueño, el equipo deIdeas del Sur trabaja incansablemente para implementar nuevas cosas al certamen que comenzó hace diez años. "El Chato" Prada adelantó que quieren poner una pileta de natación y una nueva pantalla gigante para las coreografías.

Una de las metas de este año es introducir en el certamen el "nado sincronizado", la idea de integrar esta disciplina al Bailando surgió, según contó "el Chato" en Eltrecetv.com surgió luego de un viaje que realizó con Marcelo Tinelli a Las Vegas.
El proyecto, es más que pretencioso y se trata de algo nunca visto en la pantalla argentinas: "Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros".

Además, habrá cubos y trampolines para que los participantes puedan hacer también acrobacias sobre la gran piscina.
Pero la pileta es sólo una parte, "el Chato" también adelantó que quieren incorporar una pantalla gigante que formará parte de las coreografías.

Como cada año, la apertura de ShowMatch es uno del los momentos más esperados, debido a la gran producción que conlleva y se espera que este año sea aún más espectacular debido al décimo aniversario del certamen.