Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto renovaron su sociedad de dos décadas reversionando canciones populares de Argentina y Latinoamérica, y pasaron por los estudios de Continental.

En La Mañana, Vitale recordó que "nos juntamos después de 10 años de no tocar juntos y queríamos hacer un DVD (titulado "Más de lo mismo"). El repertorio no fue complicado armarlo y metimos cosas nuevas. Pero tardamos mucho en la pos producción".

Para el cantante rosarino, "ha sido buenísimo porque en este juego de palabras de 'Más de lo mismo' teníamos una deuda grande en el tema de la imagen. A pesar de que tocamos mucho y se registraron muchas actuaciones nuestras en canales, no eran nuestras. Y después de 10 años de juntarse uno no tiene el mismo aspecto. Queríamos actualizar nuestra relación no sólo sonora y con la gente, sino también con lo visual".

Baglietto contó que ya no escribe "tanto" su música: "En parte porque uno puede abordar un repertorio que es tremendo. No soy tan buen escritor como lo son la mayoría de la gente que interpreto".

Vitale añadió que, "de grande me dio por la producción musical y algunas cosas de video. Disfruto muchísimo de estar atrás y ver el globo y no verme a mí". Relató que en el video toman "el testimonio de grandes compositores y de cómo se inspiraron para determinados temas".

Baglietto adelantó que el espectáculo contará con dos partes: "La primera parte es en dúo. Toda íntimamente relacionada al tango, a nuestro aire. Y la segunda parte es un quinteto, sexteto en algunas partes. La segunda parte tiene más temas relacionados con el folclore". "Uno como artista trata de mostrar lo que es más allá de lo que son sus posiciones en la vida. Y en la tele no hay donde mostrarse. Extrañamos tanto a Badía", resaltaron ambos.