El video de Diego Maradona violento con Rocío Oliva generó un escándalo y diversas opiniones. Mientras que varios famosos tomaron partido por cada uno de los involucrados en esta relación,Baby Etchecopar fue muy duro con su definición: "Son dos enfermitos".
 
"Estoy en contra de la agresión a las mujeres, pero también estoy en contra de la agresión a los hombres", declaró el conductor a la cámara de Infama.
 
Además, dio un panorama desalentador para la pareja del Diez y la joven de 24 años: "Creo que esto termina como Monzón y Alicia Muñiz". Así Baby comparó esta historia con la que finalizó con la figura del boxeo argentino condenado a once años de cárcel por matar a la vedette tras una fuerte discusión en la casa de Mar del Plata que ocuparon durante el verano de 1988. "En un momento se les va a ir la mano y termina en una desgracia", opinó.
 
"A mí no me gusta que la televisión se meta", expresó el conductor, preocupado por cómo podía tomar esto la gente: "No es agradable. Hay mucho boludo que dice 'viste cómo la puso el Diego' y debe haber estúpidos que dicen 'no me jodas más que te hago la del Diego y dejá de filmar'".
 
"Es un borracho que le está pegando a una mina. No es el Diego", concluyó.