Al igual que el año pasado, el autocine llega al Rosedal de Palermo durante la temporada estival. A partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a las 21 horas, habrá proyecciones de películas de producción nacional y no. La primera será La suerte en tus manos de Daniel Burman y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler. Durante el ciclo, que se extenderá hasta el domingo 3 de febrero, se podrá ver una selección variada que va de Infancia clandestina a The Avengers.

Según informó  por Radio Continental el Ministro de Cultura (Hernán Lombardi), a cargo de la organización del evento, los autos deberán ingresar al autocine por la Avenida Iraola en su intersección con Sarmiento y Libertador. Allí serán recibidos por los acomodadores desde las 19.30 horas. El egreso será por la avenida Infanta Isabel. Quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente: habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas.

Mirá la programación:

Sábado 12/1
La suerte en tus manos, de Daniel Burman. Con Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler.

Domingo 13/1
Infancia Clandestina, de Benjamín Ávila. Con Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.

Sábado 19/1
The Avengers, de Joss Whedon, con Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.

Domingo 20/1
Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo, de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Con Daniel Aráoz, Diego Bliffeld and Stefany Carr Rollitt.

Sábado 26/1
Rec 3, de Paco Plaza, con Leticia Dolera y Diego Martín.

Domingo 27/1
Masterplan, de Diego Levy y Pablo Levy, con Alan Sabbagh, Paula Grinszpan.

Sábado 2/2
El último Elvis, de Armando Bo, con John McInerny y Griselda Siciliani

Domingo 3/2
Elefante Blanco, de Pablo Trapero, con Ricardo Darín y Martina Guzmán.