La policía investiga un robo en la casa del actor Gabriel Puma Goity, dentro de un barrio cerrado de Pilar, y la sospecha principal es que los autores forman parte de una banda de ladrones de hijos de vecinos del country, que se llevaron principalmente objetos tecnológicos.

Fuentes policiales revelaron que el hecho fue descubierto por el propio actor esta semana cuando llegó a su domicilio, en un reconocido barrio privado de la zona norte del conurbano.

La denuncia fue realizada por Goity en la seccional 1ª de Pilar, que dio intervención a la justicia. Luego, fueron enviados a la casa peritos que levantaron huellas y buscaron otros rastros que podrían ayudar a determinar responsabilidades.

En el marco de la investigación, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, se comprobó que el perímetro del country no había sido violentado. "Es un barrio que tiene un sofisticado sistema de seguridad en el perímetro. No fue invadido", dijo una fuente policial.

Asimismo, las cámaras permitieron saber que los guardias estaban en sus espacios de trabajo asignados, deslindando responsabilidad en los efectivos de la empresa privada contratada.

Aunque aún no hay personas identificadas, la principal sospecha de los investigadores es que en el robo registrado en la casa del actor intervino "una banda de pibes bien, que son hijos de vecinos con casas en ese mismo country".