Villa Carlos Paz dará comienzo a su temporada teatral de verano con el estreno de Complicados, una comedia de enredos encabezada por Miguel del Sel que se presentará en el Teatro Bar, de Carlos Paz.

Se sumarán nuevos títulos a la cartelera. Uno de ellos es Cirugía para dos (Teatro Melos), la obra que protagoniza Florencia de la V junto con Aníbal Pachano y un elenco integrado por Silvina Luna, Micaela Breque y Claudia Fernández, entre otros.

Otra propuesta que se incorporará  es Noche de Astros, un music hall con Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Jessica Cirio, Marcos "Bicho" Gómez y Andrea Rincón, con funciones en el teatro Candilejas.

También el viernes se estrenará en el Teatro del Lago Freddie, un espectáculo musical protagonizado por Hernán Piquín, que rinde homenaje a Freddie Mercury, y Los Grimaldi, una comedia encabezada por Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa y Rodolfo Ranni, que se presentará en el teatro del Sol.

La pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso se suma a la cartelera con Viaje de locura (teatro Holiday I), una comedia en la que los acompañarán Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Tito Esperanza, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Magui Bravi.

En el teatro Luxor, Flavio Mendoza, protagonista del mayor éxito del verano pasado en esa plaza, redobla la apuesta con Stravaganza 2, los estados del tiempo, un music hall en el que estará acompañado por la vedette y bailarina Adabel Guerrero y por los atletas Federico Molinari y Belén Pouchán, y el trío humorístico santafecino Lo Lumbrice.

En medio de todas las propuestas que llegan de Buenos Aires, el grupo cordobés QV4 presentará su nuevo espectáculo en el Libertad..