El taquillero cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona transmitirá mañana, en vivo y en directo desde las 21.30 y a través de su plataforma web, el último concierto íntimo de presentación de "Viajes", que realizará en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico.

El encuentro de mañana cerrará la gira de shows íntimos y exclusivos que Arjona ofreció para los miembros de su club de fans "Mundo Arjona" y en la cual presentó su último registro discográfico "Viaje" en varios países como Chile, Estados Unidos y Argentina, el lunes 5 y martes 6 de mayo pasados.

"Viaje", segundo álbum de producción independiente para su sello Metamorfosis, contempla una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos de su autoría.

En cuanto a su gira por Latinoamérica, la serie de conciertos que el cantante y compositor guatemalteco ofrecerá en Argentina comenzará el martes 9 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba y continuará el jueves 11 en Mendoza.

En tanto, el sábado 13 Arjona se presentará en Rosario, el miércoles 17 actuará en el estadio GEBA (Freire 3831) de Buenos
Aires y el domingo 5 de octubre se despedirá con un recital en la ciudad de Corrientes.