Este 2014 la tiene de vuelta en la pantalla chica con Guapasen un personaje bastante particular. Ella es Andrea, una mujer casada que tiene problemas con el alcohol. "Estoy disfrutando muchísimo porque es un personaje que me da mucha satisfacción, que no me deja en paz. Es crudo. Ahora estamos en otro cambio importante en relación a mi pareja así que viene con todo", confesó.

Para ponerse en la piel de Andrea, Araceli tuvo que trabajar bastante. "Lo vivo bien, en realidad no me parecía fácil para hacer, lo fui manejando, investigando un poco en la intuición, un poco en lo que uno fue viendo. Me dieron bastantes películas para ver, una francesa que me dio Daniel Barone... Fabi también me ayudó bastante. Traté de buscar algo que sea realmente creíble. A parte trabajo con un compañero como Mauricio (Dayub) que también me ayudó mucho. Nos divertimos en las escenas. Me parece que ese vínculo es bastante enfermo y hay mucha gente que se siente identificada, con el aburrimiento, la rutina... Está bueno", describió la mujer de Mazzei .

En las próximas semanas se incorporará al elenco su ex marido, Adrián Suar, ante esto comentó: "Se incorpora Adrián en cinco capítulos. Conmigo no va a interactuar tanto, tengo una o dos escenas no más. Él se involucra más con Carla Peterson e Isabel Macedo. Me parece bueno, no hago una escena con él desde Poliladron. Es más la expectativa que se genera afuera que cómo lo vamos a manejar nosotros desde adentro. ¡Lo veo todos los días!", comentó sobre volver a compartir trabajo con él.

Finalmente, hizo mencón a los cambios en el elenco ya que es inminente la salida de Florencia Bertotti (Lorena) debido a compromisos laborales. "La tira sigue no se modifica en nada. Es triste que se vaya Flor. Entre las cuatro hay química, se trabaja muy bien. No sólo hacemos cosas juntas; cada una tiene su personaje, que tiene un camino aislado y está bueno también. Pero Guapas sigue igual", sostuvo. Luego, remarcó una buena noticia para la ficción: Mercedes Morán finalmente arregló quedarse y si bien por algunos capítulos no se la verá, su personaje estará en el final de esta historia de mujeres.