La actriz Anne Hathaway fue la nueva confirmada para presentar unos de los premios en la entrega de los Oscar 2014, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood.

La ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz de Repartoen 2013, se sumó a la lista en la que ya figuran actores como: Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis, ambos premiados por la Academia de Cine.

La actriz de 31 años se llevó el premio el año pasado, pero esa no fue su primera nominación. En 2008, ya la habían votado por su rol en la película Rachel Getting Married, aunque en ese año no ganó.

Tras su triunfo, decidió alejarse de la pantalla grande. "Mi impresión es que la gente necesitaba un descanso de mí", había asegurado.

La conductora de la edición Nº 86 será Ellen DeGeneres y son nueve los largometrajes que compiten por el premio más importante, Mejor Película: American Hustle, Capitán Phillips, Dallas buyers club, Gravedad, Her, Nebraska, Philomena, 12 años de esclavitud y El lobo de Wall Street.