Una de las polémicas de la 85° ceremonia de los premios Oscar fue el vestido de Anne Hathaway. La actriz usó un diseño de Prada, con un color rosa pálido que tenía unas costuras cerca del busto que parecía acentuar sus pezones.

En las redes sociales empezó a hablarse del look que eligió y cómo se notaba esa parte de su cuerpo.

A días de la entrega de premios en la que ella se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, Hathaway habló de su vestido y todo lo que generó entre la gente.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo a People la actriz que inicialmente tenía pensado usar un vestido de Valentino.

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", explicó, respecto al cambio de diseñador a último momento.

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino", reconoció.