A sólo un día de la publicación de su valiente columna de opinión, en donde Angelina Jolie contó que se realizó una doble mastectomía preventiva para reducir sus posibilidades de tener cáncer de mama, ahora la actriz está considerando su siguiente operación: extirparse los ovarios.

Según la revista People, la actriz se encuentra bien, recuperándose de estos duros meses, pero preparándose para la nueva intervención, ya que los estudios que se realizó dieron como resultado que cuenta con un 50% de posibilidades de desarrollar cáncer de ovario.

En su escrito, Angelina contó que era portadora de un gen defectuoso que elevaba sus posibilidades de tener cáncer de mama a un 87 %, razón por la cual decidió someterse a una doble mastectomía y así reducir ese riesgo a sólo un 5%. De igual manera, piensa reducir así el porcentaje relacionado con sus ovarios.

De todas maneras, la prioridad de la pareja es seguir manteniendo la cotidianidad para sus hijos como lo hicieron hasta ahora. "Durante las semanas de la operación, la vida para ellos fue normal", aseguró una fuente cercana a la revista People y agregó: "sus hijos siempre vienen primero para ella".

Jolie aseguró que decidió hacer público estos duros momentos que estaba atravesando para poder ayudar a otras mujeres. "He preferido no mantener en secreto mi historia porque hay muchas mujeres que no saben que tal vez están viviendo bajo la sombra del cáncer. Mi esperanza es que ellas también puedan hacerse el análisis genético, y si su riesgo es elevado, también sabrán que tienen buenas opciones", remarcó.

Y finalizó su texto con estas palabras: "La vida nos presenta muchos desafíos. Los que no deberían asustarnos son aquellos que podemos enfrentar y controlar".