Andrea Rincón volvió a ser el centro de las noticias pero esta vez no por sus peleas y reconciliaciones con su pareja, Ale Sergi no por las discusiones que protagonizó con su ex amigo Cristian U. En esta oportunidad, la modelo llamó la atención por mostrar una nueva faceta política.

La mediática que saltó a la fama por participar del reality show Gran Hermano, estuvo como invitada en el programa Duro de Domar. En el ciclo, la morocha reemplazó a Julia Mengolini y ofició de panelista en el programa conducido por Daniel Tognetti.

Allí, la novia del líder de Miranda! mostró sus gustos por la política y dejó en claro que sus intereses no pasan sólo por una cámara de televisión. Al parecer, Andrea habría recibido algunas propuestas para integrar una lista de cara a las elecciones generales legislativas donde se elegirán diputados.

De esta manera, Rincón se suma a la lista de famosas que estuvieron tentadas para estar en el ámbito de la política. Hace pocos días, la vedette María Luján Telpuk admitió que recibió la propuesta para ser candidata a diputada nacional por Santa Fe en los comicios de octubre. Mientras que a principios de este año, Rocío Marengo había dicho lo siguiente: "Recibí ofrecimientos y "tanteos" varios para ingresar en la actividad política activa en la Provincia donde nací y me crié. La provincia de Buenos Aires", aunque luego se desvinculó del tema.