Andrea Rincón salió a hablar sobre sus adicciones, admitió que consumía drogas pero aseguró que "son cosas de mi vida que quedaron atrás".

Su compañera de elenco en la temporada del 2012, Sabrina Ravelli fue quien apuntó contra la vedette: "Trabajamos hace tres años juntas, se exaltaba, insultaba a todo el mundo, me fui dando cuenta de que aspiraba sustancias".

Por su parte, la morocha replicó: "Hay muchas chicas del medio que están saliendo a matarme, a patearme la cabeza en el piso, quieren hacer prensa con algo delicado".

Además, recordó que antes de hacerse famosa vivió en una plaza y soportó situaciones de violencia: "Me pasaron peores cosas que la droga, tuve un intento de suicidio, una madre ausente, sufrí mucho".

También mencionó que su pasado fue lo que la llevó a entrar a la casa de Gran Hermano: "Son cosas que nunca escondí, por eso ingresé a un reality, por mi historia de vida".

Por último, sostuvo que los ataques que recibió de su ex compañera "son para intentar boicotear mi mejor momento, no lo va a lograr".